lunes, 16 de febrero de 2009

CALENDARIO DE BELLEZA MES POR MES....

ENERO - El cuerpo resiente los excesos del mes pasado. La piel necesita desintoxicación, oxigenación y una buena exfoliación. El drenaje servirá para eliminar toxinas. Es el momento de aplicar todo tratamiento o intervención en el que el tomar el sol esta contraindicado.

FEBRERO- Con el mismo escenario del mes anterior. Se recomiendan los tratamientos de mantenimiento facial y corporal.

MARZO- Comienza la cuenta regresiva para llegar al verano. Los tratamientos anticeluliticos y anti-obesidad son los de mayor enfoque. Al entrar la primavera,es aconsejable los tratamientos descongestivos del contorno de ojos para atenuar las ojeras y eliminar las bolsas.

ABRIL- Ya deberímos estar perdiendo pulgadas por lo que hay que reafirmar, sobre todo en el aréa del cuello y busto. Es la temporada alta para las pedicuras y las depilaciones con cera. Para el rostro, hay que continuar con las oxigenación y revitalización.

MAYO - Oxigenación facial, técnicas de adelgazamiento (barros y algas), reafirmaciones, modelajes...cobran especial importancia los tratamientos anti estrias, para piernas cansadas, pedicuras y todo lo relacionado con el maquillaje.

JUNIO- El sol marca los cuidados de esta temporada: peeling facial y corporal como preparación a las exposiciones. Tiempo de someterse a tratamientos activadores de melanina. No hay que dejar de lado la hidratación cutánea. Y el servicio mas IN.... las depilaciones con cera.

JULIO- Debido a que la piel a recibido atención durante todo el año, la silueta está perfecta y la piel respira vitalidad. Solo mascarillas, productos de belleza inmediata y protegerse del sol es la accion a tomar.

AGOSTO- Despues de haber disfrutado de las actividades veraniegas, la piel se encuentra rugosa, seca y descamada. Por lo que es necesario pulir, hidratar y humectar. La exfoliación no debe ser abrasiva y para mantener el bronceado adquirido son ideales las hidrataciones corporales, hidrataciones faciales con acido hialuronico.

SEPTIEMBRE- Con el mismo escenario del mes anterior.

OCTUBRE- La piel requiere de oxigeación y regeneración para adaptarse al nuevo clima. El drenaje linfatico es ideal para activar la circulación. Es momento para los tratamientos antienvejecimiento o para someterse a un lifting.

NOVIEMBRE- Momento para la regeneración celular, de presentar especial atención a la nutrición corporal, con vista a las fiestas navideñas,alisar el escote y reafirmar area del cuello. Se pueden lograr con tratamientos de acido glicólicos y masacarillas termales en yeso.

DICIEMBRE- Hay que lucir como toda una "DIVA". Despues de hidratar y oxigenar la piel la fórmula de belleza inmediata es la micropigmentación o mejor conocida como maquillaje permanente para iluminar el rostro. El rostro, manos y pies deben de lucir perfectos.

No hay comentarios.: